You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Entregas en 2-3 días
Envío gratuito para Península y Baleares en pedidos superiores a 45,00€
Estamos de rebajas
con descuentos de hasta el 60%
Hasta el 28/02 o hasta fin de existencias

Sobre Nosotros

Hola, soy Rosa Mª, la persona detrás de All The Hearts. Si estás leyendo esto es porque quieres saber un poco más sobre nosotros, así que vamos allá.


Todo empezó hace ya unos años, cuando estaba cuidando de mi madre enferma de alzheimer. Conforme ella desaprendía cosas tan básicas como hablar, yo iba aprendiendo algunas de las lecciones más importantes de mi vida. Como por ejemplo, que el tiempo realmente pasa volando y que tenemos que intentar ser felices con nuestro presente.


Un día decidí escribir un texto con todo lo que había aprendido sobre cómo ser feliz y lo llamé `El Manifiesto´


Empecé a compartirlo con las personas más cercanas a las que yo creía que podía ayudar. Mientras, seguía cuidando de mi madre e iba haciendo corazones y libretas con mensajes secretos, siempre con la intención de que sirvieran de ayuda y motivación para la persona que las recibía.


La enfermedad de mi madre llegó a su fin. Fué cuando decidí que iba a seguir haciendo cosas con mensajes secretos pero de una forma más profesional. Ahí nació All The Hearts como marca de papelería, regalos y lifestyle.


Patenté la idea de tapar los mensajes "secretos" con tinta para tener que rascar y así descubrir qué mensaje nos ha tocado. Y empecé a diseñar tazas, libretas y un montón de cosas más.


Era una nueva aventura para mi y no iba a emprenderla sola, lo hacía bien acompañada por mi pareja, Toni. Él se encarga de todo lo que tiene que ver con la contabilidad, informática, etc. y yo me encargo de la parte creativa y de las redes.


Creo que ya sabes un poco más sobre All The Hearts, pero si quieres preguntarnos algo más, puedes hacerlo mandando un email a info@allthehearts.com