Hucha de metal, con mensaje mi primer millón - Regalos originales y Papelería bonita
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Entregas en 2-3 días
Envío gratuito para Península y Baleares en pedidos superiores a 45,00€
Rebajas 2022
todos los artículos con descuentos de hasta el 76%
Hasta fin de existencias

Hucha de metal, mi primer millón

4,95€
  • Artículo distribuido por All The Hearts
  • Código del producto: HUC00003
  • Stock disponible
Somos una colección de huchas que All The Hearts ha escogido para su distribución, nos encontrarás en diversos materiales como metal o cristal, en varias formas, colores y medidas para que puedas escoger la que más te guste.

Puedes usarnos para hacer tus sueños realidad y como sabemos que algunas veces esos sueños cuestan mucho tiempo, que mejor que usar una hucha original y bonita como nosotras para conseguirlo.

Me presento, soy una hucha metálica de color mint, en la parte delantera tengo un mensaje `Mi primer millón´ y en la parte trasera tengo un bonito bocadillo donde podrás escribir que harías con tu primer millón.

Somos originales, superbonitas y dispuestas para ayudarte a conseguir tus sueños, ¿tienes que hacer un detalle a tus amigas/os o compañeras/os?, regálales una hucha de nuestra colección y ayúdales a que ellos también cumplan sus sueños.

¡Atención! Los colores de las fotografías pueden variar ligeramente al del producto debido a la visualización de las mismas en diferentes monitores y con diferentes resoluciones.
Detalles del Producto
Material Metal
Colores Mint
Medidas 10 x 10 x 11 cms.
Peso 80 grs.

También podrían gustarte